piątek, 11 października 2013

Notas de Prensa

María Dolores Sánchez recibe a profesores participantes en un proyecto Comenius sobre el camino de Santiago

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha ofrecido esta mañana una recepción a profesores del IES Floridablanca, y de centros educativos de Polonia, Italia, Estonia, Francia y Dinamarca, que participan en un proyecto Comenius sobre el Camino de Santiago como Itinerario Cultural Europeo. La Edil ha dado la enhorabuena a los participantes y ha destacado la importancia de este tipo de proyectos, financiados con la UE, para que los estudiantes conozcan otras culturas y practiquen idiomas.

http://centrodemedios.murcia.es 10/10/2013

---------------------------------------------------------------------------

PROYECTO COMENIUS CAMINO DE SANTIAGO

Comenius Project The Saint James´ Way: Cultural European Itinerary Murcia Meeting October 2013
Varios profesores de diferentes paises europeos (Polonia, Italia, Estonia, Francia y Dinamarca) se han reunido esta semana en nuestro centro con motivo del primer Proyecto Comenius sobre el Camino de Santiago con itineraio europeo. Los profesores fueron recibidos con diferentes actuaciones a cargo de nuestros alumnos en el hall de entrada. La propuesta parte de nuestros profesores Yelo y Julio, organizadores de nuestro famoso y exitoso Floricamino. A lo largo de la semana han estado reunidos para organizar el proyecto, a la vez que han visitado nuestra ciudad, donde también fueron recibidos en el Ayuntamiento de Murcia por la Concejal de Educación. A su vez varios grupos de la ESO realizaron una visita al monte para iniciar parte de las actividades relacionadas con el proyecto. Suerte en esta nueva andadura del Proyecto Comenius Camino de Santiago.
http://www.tizaverde.es/actualidad.html 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Proyecto europeo sobre el Camino de Santiago

La concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ofreció ayer una recepción a profesores del IES Floridablanca, y de centros educativos de Polonia, Italia, Estonia, Francia y Dinamarca, que participan en un proyecto Comenius sobre el Camino de Santiago como Itinerario Cultural Europeo. La edil dio la enhorabuena a los participantes y destacó la importancia de este tipo de proyectos, financiados con la UE, para que los estudiantes conozcan otras culturas y practiquen idiomas.

Laverdas.es 11/10/2013, http://www.murcia.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review